miércoles, 27 de mayo de 2009

BELEN ESTEBAN


Ultimamnete la T.V. se empeña en generar mounstros televisivos uno de ellos sin lugar a dudas es Belen Esteban.


Siento verguenza de esta sociedad que s dedica tanto tiempo a un "personajillo" como este, sin contenido alguno, sin ningún sentido autocrítico, es un ser silvestre, ignorante, provocador.


Al verla en sus intervenciones y con sus aspavientos desmesurados y prosaicos, me provoca una gran verguenza ajena, al ver como por dinero alguna gente pueda entrar a formar parte de un circo a mejor dicho a formar parte de una pleyade de bufones al servicio de un producto tan mercantilista como es la T.V. a eso yo lo llamo PROSTITUCIÓN.


Si realmente queremos mejorar nuestra sociedad, no debemos contribuir en dar cabida a este tipo de personajes, que no aportan absolutamente nada a la sociedad y no es que no quieran aportar es que no tienen ningún contenIdo que aportar para enriquecer esta sociedad, muy al contrario la desprestigian Y LA CORROMPEN.


Ojo no me refiero al ser humano BELEN ESTEBAN me refiero al personajillo BELEN ESTEBAN.

al final esta pobre mujer sera engüida literalmenbte por su propio personaje, lo cual la dejara aun mas demacrada y vacia de lo que de pior si ya esta.


Y esta claro el que ella justifica su personaje en un tecero del cual ni un solo día deja de hablar mal (Jesulín de ubrique) tan solo por respeto a su hija ella que tanto presume de madraza, debería de ser al menos un poco discreta y es que estar hablando mal de la gente crea unas malas entrañas y una energía altamente negativa que solo destruye y corroe al que la emana.


Lo peor de esta mujer es que es incapaz de tener una minima autocrítica, tiene un EGO tan grande que no le permite ver mas lejos que de su nariz.

Bueno tal vez lo único que aporta esta mujer es en ver lo que no se debe de hacer y menos en lo que no se debe caer solo por dinero, existen mil maneras mas dignas de ganar dinero, adema de hacer el payaso como hace ella. Prefiero limpiar escaleras antes de perdr la dignidad, como ella hace.


La fama se cobra lo suyo como un impuesto.


Tiempo al Tiempo BELEN ESTEBAN


Ojala la autocrítica pueda formar parte de ti para que dejes de hacer "EL PAYASO"

Con todo el respeto del mundo a los payasos

No hay comentarios: