miércoles, 17 de junio de 2009

Estresado


Alguna gente de Madrid, que viene a pasar unas vacaciones por aquí dicen que todo esta muy tranquilo por aquí y que la gente aquí no se estresa

Yo les digo todo depende a que te dediques si eres un funcionario (un burocrata en México) pues seguro que no tendras tanto stress.
Yo viví 14 años en Madrid, y los madrileños aveces creen que despues de Madrid como en ninguna otra ciudada del mundo en muchos aspectos, sera que no viajan demasiado.

Aquí en Almería claro que existe el stress y si uno como yo quiere sacar adelante una pequeña empresa pues tiene que resolver infinidad de situaciones, que si con la gente que uno contra o le da trabajo de frrelance, no dan la talla les dices sus fallos, pasan de contestara mails y luego se ofenden y te faltan al respeto en vez de hacer bien su trabajo y cumplir con lo que se comprometierón, hacen perder el tiempo y dinero ojo no todos afortunadamente tengo 3 excelentes diseñadoras freelance muy creativas y super profesionales

Tambien estan los proveedores que vaeces tambien cometen fallos (algunos de ellos no todos) Los tiempos de entrega aveces fallan por que aveces hay imponderantes que surgen , aunque al 99% todo sale bien, pero es como la Ley de Murphy en los trabajos que mas urgen es cuando fallan las cosas es increible pero así pasa.

Despues los clientes, que aveces no veas lo que les cuesta soltar un duro, les llevas la prueba la repasan, la autorizan y luego como el día de hoy se equivocan en la medida despues de haberselo presentado por escrito y aceptado el diseño en contenido y medidas, lo firman les dejas una copia y luego les llevas el trabajo final como se firmo y te dicen que la medida no es la correcta y le digo y para que sirve la prueba??? y para que firmas algo que esta equivocado??
Dicen es que no me di cuenta pero es que yo te dije bla bla bla, le digo papelito habla, lo que esta por escrito y firmado es lo que vale no que me digas que si yio me acuerdo qque el me dijo una medida de tal y sin embargo le presento un presupuesto por escrito y el boceto final con las medidas anotadas y dice que no se dio cuenta, sin mebargo dialogando se encuentran soluciones pues nadie es perfecto y aveces hay errores.

En fín son cosas que pasan y así a sido de momento estos 3 días.
ES POR ESO QUE HOY ESTOY Estresado
Pero muy contento pues lo importante no es que no surjan problemas, lo importante es resolverlos y hacer bien tu trabajo, pues ademas del amor que te dan los hijos, los amigos, los amores, los padres no hay nada mas bonito que ver a un cliente satisfecho con tu trabajo.


BUEN DÍA

No hay comentarios: