viernes, 3 de julio de 2009

NO tengo tiempo.

No tengo tiempo, ultimamente. "aunque el tiempo se nos escapa a chorros de las manos"
No tengo tiempo mas que de producir para pagar.

Antes decía que horror y me comía la cabeza, ahora desde que conocí a Eckhart Tolle, leo sus libros y veo sus conferencias que tengo grabadas (las repasaso con cierta frecuencia) Trato como si de una disciplina se tratara de vivir y resolver el presente.

Vivimos unos tiempos complicados para todo el mundo, no se salva nadie bueno a lo mejor los anacoretas y los ascetas y seguramente algún campesino de la sierra de México a de algún país en vías de desarrollo, pues todo esta engullido por el tiempo y el dinero.

Espero que no os agobieis vosotros y aprendáis a vivir, yo al mneos lo estoy intentando momento a momento.

No hay comentarios: