domingo, 2 de agosto de 2009

METAMORFOSIS


O me metamorfoseo o moriré, también esto le puede pasar a esta sociedad en la que vivimos, de vez en cuando merece la pena pararse y observar a nuestro alrededor y ver como va el mundo.

Es interesante lo que el capitalismo a creado, un excesivo valor y apego al dinero.
Conozco gente muy cercana que tienen dinero pero dicen que no tienen dinero, esta gente puede tener millones y nunca les parecerá que tienen dinero muy al contrario pensaran, que les falta.

Este es un concepto erróneo que se le da al dinero, creen que el dinero es lo que les da seguridad, su fin primordial en la vida fue tener dinero, no lo tienen en abundancia pues el fin que perseguían no era un fin puro, buscaban la seguridad en el dinero.

No hay que olvidar que el dinero es energía incluso en esta crisis, esta energía si es canalizada de manera adecuada el dinero fluye.

Todos debemos pararnos a reflexionar y dejar de ver programas de televisión basura.
Ayer que llegue a casa por la noche mire unos minutos La Noria de Telecinco, vi a los contertulios,
Mila Ximenes, Barbara Rey, Antonio David Flores, Jime Peñafiel, Mari Cielo Pajares, solo faltabab Pipi Estrada, Lequio y Belen Esteban.
No Entiendo como se pueden juntar tanta gente a hablar de tantas estupideces y que además cobren por ellos y la gente vea esos programas.

Si esto es así no es de sorprenderme como va esta sociedad española.
Yo propongo una metamorfosis, MIRAR PARA ADELANTE el que tenga algo que perdonar si puede que perdone, yo no se si lo podre hacer.

No hay comentarios: