domingo, 2 de agosto de 2009

QUE ES LO QUE TIENE LA GENTE EN SUS CABECITAS???


Si esto es lo que me pregunto, y me digo como se puede establecer una comunicación y una verdadera relación que no esta basada en el amor, no hablo del amor romántico si no en el amor por el prójimo el saber que es mas importante y sobre todo mas enriquecedor el dar que el recibir.

Y me pregunto esto pues este mundo de fachada, apariencia, falsedad, egoismos, subjetividad, la mayoria de la gente no es consecuente con sus plabras dicen que son de una forma luego actuan de otra y sobre todo cuando existe dolo.

El dolo no es otra cosa que aun sabiendo que lo que haces o dices no se corresponde con la verdad sigues empeñado en sostener, un criterio subjetivo, distorsionar la realidad e intentra hacer al otro que su criterio subjetivo se corresponde con unos hechos que no existen ni existierón nunca solo estan en sus cabecitas locas.

Me da miedo descubrir lo que realmente tiene las gentes en su cabeza, como ven el mundo, que realidades y valores tan diferentes tienen las personas, llevo ya una temporada descubriendo lo que realmente tiene las gentes en susu cabecitas, egocéntricas, egoístas locas y sobre todo subjetivas y me digo que diferentes criterios tiene esta gente, me da igual si son parientes cercanos o gente lejana, veo como si el mundo se hubiera vuelto loco de repente, acabo de regresar después de dar un paseo por Aguadulce esta noche de 1 de agosto de un sábado de marcha, y veo lo desquiciada que va la gente, me digo a mi mismo como concibe esta gente el mundo que distinto seguro en como lo veo yo.

No cesare en buscar un estado de nueva conciencia y a gente con una nueva conciencia, veo muy primitivo a toda esta gente que se niega a evolucionar y sus esquemas de vida están basados en todo aquello que a mi no me gusta..

Solo te pido señor que nos ilumines a todos de tanta porquería y falsedad.

Y que me libres a mi de este tipo de gente sean quienes sean NO ME INTERESAN enviame gente generosa, que sea objetiva, cariñosa y sobre todo generosa. que llamen a las cosas por su nombre le digan al pan pan y al vino vino.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Realmente hay mucha gente mala en este mundo, pero hay que buscar rodearnos de gente que nos pueda dejar algo, aunque sea muy difícil de encontrar.


Muchas gracias.
Saludos.