martes, 1 de septiembre de 2009

Mirarando hacia adelante


Solo vale mirar para adelante, esta es una de las recetas mejores de la vida pues muchas veces el mirara hacia atrás trae consigo dolor, el pasado nos debe de servir para aprender y recordar los buenos momentos los malos momentos no vale la pena ni hablar de ellos y sobre todo no regodearse en ellos.

Hoy por fortuna empieza septiembre, y digo por fortuna pues agosto a sido para mi trabajo un mes muy duro por el durisimo calor con el que tenia que trabajar sin embargo alcanzamos los objetivos deseados.

Mirar para adelante significa renacer a una nueva vida pues aunque no lo parezca o no lo sepamos todos los días partimos de cero, todos los días la vida nos ofrece una nueva oportunidad.

Soy un hombre feliz pues aunque he pasado por momentos muy complicados en mi vida, he salido indemne estoy enterito, he aprendido muchísimo en los últimos 4 años, la vida misma me ha ayudado, he hechado en falta a los buenos amigos y a las buenas personas, pues aveces me parece que esta sociedad esta podrida, veo como muchos seres humanos en vez de evolucionar involucionan y muchos se comportan peor que bestias.

Estoy feliz y lo estoy pues se que en la película de mi vida lo mejor aun esta por venir.
Un beso y un abrazo a lo mas sagrado de mi vida mis hijos Alba y Ricardo el regalo mas maravilloso que la vida me a dado hasta este momento. LO INTUYO a pesar de las dificultades y retos lo mejor aun esta por venir...

1 comentario:

Missx dijo...

para atrás ni para agarrar viada mijo... así decimos acá... aunque lo importante es no olvidar para poder mejorar en lo que fallamos.... sabes y sé que todo estará simpre mejor, aunque se diga lo contrario.

un abrazo desde méxico