viernes, 2 de octubre de 2009

Reflexión.


Una revolución en mi interior se esta gestando atraves de mi conciencia. Los paradigmas y enseñanzas con las que he vivido hasta este momento están dejando de tener sentido.

Tengo mucho que decir pues mucho es lo que veo y mucho lo que no me gusta de esta sociedad y sus mecanismos, sistema de creencias, egoismo, superficilaidad y mentiras, pues todo son intereses y los politicos en vez de ver por el bien de la mayoria velan por los intereses que le permiten estar en el poder.

Debo de parar a meditar pues vivo al igual de muchos de ustedes en un torbellino de “productividad” en esta trampa que nos ha hecho caer este sistema capitalista, donde si no tienes dinero no tienes nada y lamentablemente dedico el 85% de mi tiempo prácticamente en trabajar pues soy un micro empresario y si no es así el dinero no llega, aunque todo se va en ir  tirando y pagando, menos mal pues hay mucha gente en España que en estos momentos no tiene ni para pagar.

Debo de sacar tiempo para cambiar mi vida o mejor dicho para mejorar mi vida y eso solo se consigue a base de meditación y visualizar EL SUEÑO QUE UNO ASPIRA CONSEGUIR. Así queridos amigos que me siguen si en algunos días no me veis por aquí es que estoy poniendo en orden 2 cosas muy importantes mis emociones y mis pensamientos.


Si queremos que esta sociedad evoluciones y este sistema que coarta nuestra libertad se vaya al carajo debemos empezar por cambiar nosotros mismos.

Aprendamos a estar en silencio y visualicemos de una manera disciplinada el sueño que queramos alcanzar para convertirlo en realidad.


Una recomendación, escuchen menos a los políticos, ninguno si ninguno merece la pena, no vean mucho los telediarios y si escuchen  mas buena música por ejemplo Chill-Out seguro que os puede ayudar como musicoterapia.

EL ÚNICO FÍN VALIDO DE ESTA VIDA ES LA PAZ INTERIOR, EL EQUILIBRIO Y LA FELICIDAD.


4 comentarios:

Missx dijo...

Estarás fuera... sin lugar a dudas se te extraña cuando no estás.

Pero tomar un respiro y priorizar es lo que todos deberiamos de hacer de vez en vez, porque el agobio envenena, y las preocupaciones tambien.

Sé y sabes que todo estará bien, de hecho, ya lo está, porque podría ser peor no???

Lo importante es que estás... aquí esperamos los que aun no precisamos espacios, o hemos hecho de éste algo más que un simple pasatiempo.

Te mando un gran abrazo.. y a dar gracias por la oportunidad del respiro y la organización.


Cuídate mucho.,..

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias Alma Rosa, mi vida aveces es una voragine y necesito encontrar tiempo. Gracias por tus palabras creeme me hacen sentir acompañado y vienen muy bien cuando uno aveces se encuentra algo solo.
De todas formas lo se y mi intuición me dice que lo mejor de mi vida aún esta por llegar. Aveces la vida nos pone capitulos arduos, duros incluso dificiles para poder aprender.
Te envio todo mi cariño y amor para una persona tan auténtica, creativa y honesta como erees tu, otro abrazo para ti.

Daniela dijo...

Paz interior y felicidad:dos cosas que siento que aún faltan en mi vida.....
Espero lograr esos objetivos con el tiempo... :)

Muchas gracias por tu mensaje y buen fin de semana.


Dani.

la MaLquEridA dijo...

Si creés que esa decisión que tomarás es la mejor, adelante entonces, no te detengas, que habrá tiempo para pensar después que hacer.

De igual manera, tal vez habrá algunos que estaremos aquí, otros no, pero la vida sigue y no se detiene en ningún momento.


Saludos y que estés bien.