miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy estoy mejor que ayer y peor que mañana.


Hoy estoy mejor que ayer y peor que mañana.
Me encanto esta frase que escuche ayer en la T.V. del Dr. House y me viene al pelo de como me siento y de como voy a estar y siguiendo el consejo de Alma Rosa visuailizando como quiero estar.

Desde este espacio agradecer a una persona infinitamente generosa conmigo que es Trinidad, una mujer todo paciencia y sabiduría. MIL GRACIAS por tu tiempo y amor.

La conclusión que saco de la vida es que hay que RELATIVIZAR muchisimo ma las cosas para que lo negativo de las situaciones que vivimos no nos impidan disfrutar del presente y poder fluir como seres humanos de bien.

5 comentarios:

Missx dijo...

esooooooo """Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy""".. cambiar para mejorar nunca para retroceder, modificar para alcanzar metas, establecer prioridades.. esta vida debe ser de mejoramiento contìnuo si queremos superar lo que el mundo actual nos avienta en la cara... no debemos dejarnos arrastrar ya que algunos se dejen llevar no pensando nada, otros por pensar demasiado, hayq ue equilibrarnos y comenzar a limpiarnos de pensamientos negativos con base en acciòn... si sentimos que la vida esta medio tortuosa pues hay que checar que es lo que tenemos desacomodado y desde ahi iniciar.... sabes, en mi una pràctica que me gusta hacer es.... cuando me siento como encajonada comienzo a limpiar mi casa de papeles que ya no tienen razòn de estar en mi archivero, o cambiar las cosas de lugar, es como un respiro y me abre la mente a nuevos pensamientos... mm no se a mi me funciona.

la MaLquEridA dijo...

Hoy para mi es mejor que mañana.
Gracias por tus palabras de ayuda y al igual que tu, veo que vas saliendo adelante.


Un abrazo.

Cassiopeia dijo...

Hola Ricardo; primera vez por tu vecindario y me ganaste. Llegue por la alegada MaLquEridA (en realidad creo que es Bien Querida).

Dr. House es mi novio, y siiiii, creo fielmente en que hoy estemos "peor que mañana". Es lo que me hace salir de la cama cada amanecer. Ese es el reto para mejorar, para esforzarnos aunque duela.

Aunque nos digan que no, aunque parezca que no. Claro, creo que tampoco es para matarnos en el intento de Vivir. Hasta ahí llego!
Un abrazo!

Un chico de Lima dijo...

buena frase pero espero que las cosas mejoren harto!

Luis roberto. dijo...

Si estas aun vigente amigo creador de este blogspot es para decirte que tus palabras me isieron mucho sentido en lo personal estoy en un proceso de cambio de consciencia y tambien espiritual.Para mi punto de vista propio es una nueva hermosa y genial oportunidad de estilo de vida el cual se me a dado y yo no desaprovechare y me siento feliz y grato con mis nuevos retos .sabes porque lo digo? Porque estoy familiarizado con mi escencia chispa vital osea mi razon de como ver la realidad mia interna y la realidad externa de lo demas.eso en general es mi ser.osea mi real adn y camino a seguir.gracias amigo y a pesar de que estamos en el 2019 y tu blog es de 2009 ..todo calzo en su punto de encuentro exacto de mi proceso real de cambio a mi linda y sincera escencia vital de mi adn.bendiciones y harta vida para ti y quien este leyendo mi testimonio gracias mil gracias al dios que existe y envio a sus angeles en caballo a protegerme a mostrarme mi camino a seguir y gracias a mi destino que son ahora amigos de pana (❤) de mis angeles siempre obrando positivamente en mi universo para que asi todos mis pensamientos se manifiesten en mi mundo fisico real .cariños bye... Luis roberto. Me he encotrado a mi ..mi dios.