martes, 5 de enero de 2010

El diseño de un blog

El diseño de un blog es uno de los aspectos que mas aprecio cuando visitos blogs. Algunos tienen un diseño muy definido, hay algunos que se ve que sus autores son personas con mucha sensibilidad y que además tienen una visión gráfica muy personal.

No hace falta añadir cantidad de elementos a un blog para que tenga un buen diseño, los que mas me gustan son los que realmente tienen un diseño definido y regularmente son los menos recargados, muchos de estos blogs que me gustan, sus autores suelen poner fotos espectaculares muchas de ellas en blanco y negro. Esto a motivado a que vaya incluyendo en mi blog fotos tomadas por mi desde que llegue hace casi 3 años aquí a Almería y las quiero compartir con vosotros, las he reconvertido al blanco y negro, espero que os gusten.


Zapillo 2007


Centro de Almería 2009


Cala de San Pedro 2008

15 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Entonces el mío no te gusta, buaaa!!!

Bueno, es que en realidad creo que el mío tiene un estilo definido aunque un poco infantil, pero... ¿te das cuenta?, así soy yo.


Saludos.

Taker dijo...

La tercera me gustó mucho, se ve espectacular el lugar.

Respecto a lo de los diseños de los blogs, yo suelo cambiarle mucho la cara al mío, pero una vez comentaba con un buen amigo (mi cuñado además) que lo importante no es la apariencia, sino el contenido.

Y si, a final de cuentas es lo mas importante, lo que la persona tiene que decir.

Saludos

Missx dijo...

Almería ya te debería pagar por promoción.. en serio que es un hermoso lugar pero másss las fotos que muestras... no has contemplado dedicarte fuerte a la fotografía??? eres muy bueno mijo muy bueno :)

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos que has publicado...

A mi me gusta que mi blog sea algho sencillo (digo es cuestion de gustos) el mio sencillo, los que visito agradables y de buen gusto... eso si, sin musica que no me agrada para nada jejeje

Jaime Rivera dijo...

Tu blog es sobrio y lindo. Muy agradable de leer.

Ricardo Marin dijo...

Taker, muchas gracias coincido con tu cuñado lo realmente importante es el contenido como en casi todo en la vida, saludos y arriba el Necaxa.

Almita que gusto verte por aquí de nuevo ya te echaba de menos de verdad. Me gusta vivir por estas tierras y me gusta compartir con la gente lo que veo, es por eso que salen bien las fotos, el cariño que le pongo, ya me gustaría dedicarme a ser reportero gráfico sería sensacional, a ver si alguine ve mi blog y me hace alguna oferta sería INCREIBLE.

Delgado, a mi tambien me gustan que sean sencillos pero con estilo y sin música a mi tampoco me gusta que añadan música pues muchas veces estoy escuchando yo mi propia música, saludos a la bela ciudad de Merida, que rica lla comida yucateca deliciosa mmm...

Jaime muchas gracias por tu comentario. por ejemplo uno de los blogs que mas me gusta su diseño es el tuyo http://versosdeprobeta.blogspot.com/ es espectacular tiene lo justo y su contenido literario es un regalo.

SALUDOS A TODOS UN ABRAZO

Cassiopeia dijo...

Hermosas fotos. Hermoso país. No me canso de decírtelo.
De diseño... no opino pq apenas estoy aprendiendo. De hech, necesito opciones urgentes para simplificarme (Leer mas... y meter los premios en un album). Sobre la música... prefiero los aditamentos que puedes conectar si gustas, pero que suene al abrir... pues no, pq yo tambien tengo puesta la mía, o estoy hablando por telefono y me pego del techo del susto.
Deliz Dia de Reyes!

Marina Judith Landau dijo...

Creo que el diseño del blog dice mucho de su autor, tanto como lo que escribe o las fotos que publique. También es cuestión de gustos y de personalidad.
A mí me gusta ir cambiando mi plantilla de vez en cuando y adecuarla a mi gusto y a mi propia estética.
Me gustan todos los diseños de los blogs que visito, me gusta la variedad y las cosas que sus dueños eligen para recibirnos y entregarnos.
Las fotos en blanco y negro siempre me han resultado muy artísticas. Me encantan las que has subido para compartirnos, gracias!!
Un abrazote grandote, que tengas un día pleno y feliz.

Un chico de Lima dijo...

pues hay que ser específico con el diseño de un blog... depende de cada uno de nosotros, de nuestros gustos e intereses y de cómo queremos mostrarnos al mundo!

Cassiopeia dijo...

Perdona, quise decir "Feliz Día de Reyes"... obvio, estoy dormida por ayudarlos...
Un abrazote!

Víctor Victoria dijo...

¿Muy buenas fotos! No cualquiera tiene la sensibilidad para darle el clíck a la cámara -aunque sea de celular- y saber donde "poner" los ángulos y los objetos en una composición.
En hora buena... ojalá y los Almería te puedan hacer una buena oferta.

Un abrazo de reyes.

BLAS dijo...

Tu blog es muy sobrio y elegante. Queda bien.
En cambio los míos son mucho más barrocos.
Son más blasianos.

Saludos desde la ciudad de la Plaza Ochavada.

Anónimo dijo...

Quiere decir que has venido por estas tierras?
saludos

Flor dijo...

Estoy segura que te dejé un comentario, pero no lo veo a lo mejor me fui sin darme cuenta si el habia entrado.
Ya no me acuerdo lo que te escribi, seguro te te he dado un beso!
Flor

Amig@mi@ dijo...

Geniales las fotos. Me encantan las de ByN. Tienen la ventaja de que te dejan imaginar los colores...
Un abrazo