domingo, 25 de julio de 2010

¿Hay algo peor que un mentiroso?


Hasta para ser un buen ladrón hay que tener talento si no te pillan muy rapido.

¿Hay algo peor que un mentiroso?


Claro que lo hay la respuesta es, UN EMBUSTERO. Y es que aun es peor pues es una persona por llamarle de alguna forma que no solo miente también crea embustes y distorsiona la verdad PARA intentar salirse con la suya.

Así tuve una de estas garrapatas trabajando de vendedor a comisión en mi empresa, además de ayudarlo, enseñarle ya que dice que estudio publicidad y no tenia ni idea de nada ni siquiera sabía lo que era un archivo en escala de grises tampoco lo que es hacer una minuta de una reunión de trabajo y mucho menos vender todo lo que sabe de este negocio se lo enseñe yo, menos ser un embustero e indecente eso ya lo traía de cuna.

Y como toda observación al mal hacer de su trabajo la llevaba al terreno personal, por ejemplo, si no llevaba bien el sistema de trabajo si no cumplía con las políticas de empresa, si no daba completa la información para hacer una factura, cualquier observación de que hacia mal su trabajo LE OFENDIA. ( no se si sea por su cultura del país de donde procede, aunque no lo creo mas bien creo que su ego creía que era un tipo inteligente y es demasiado tonto para poder admitirl que no lo es)

Lo único que realmente me ofende de este tipo D. Q. C. y digo lo único que me ofende es el haberle dado  mi CONFIANZA y AMISTAD y que la haya defraudado, cuando capte los primeros indicios de que era un deshonesto y mentiroso debí haber prescindido de el en ese momento.

NO OFENDEN  todos sus mensajes cargados de envidia desde luego sus palabras NO TIENE NINGUNA VALIDEZ mas bien terminan definiendo el ti`po de persona que es a este embustero de quinta resentido, tonto y sobre todo muy envidioso.

Este tipo se vende como CREATIVO PUBLICITARIO EN ESPAÑA. Y en su curriculum figura solo trabajar en bares de copas donde lo echan por.... (después me entere de la verdad que era muy distinta a la que el decía) No sabe aportar ideas pues simplemente no las tiene.

Es tan tonto que de tan tonto que es casi ni nace, además de ser un ignorante, a los trapicheos les llama traficheos. Y lo peor aun son los correos que envía, no sabe ni medir lo que escribe que seguramente le traerá consecuencias judiciales muy graves como no me devuelva las muestras propiedad de mi empresa y las tarjetas que tiene de mi empresa con su nombre,

¿ yo me pregunto si dice que no se gana dinero con este material entonces para que coño lo quiere? ¿Será que quiere realizar algún fraude con el y digo fraude que pude ser de varios tipos utilizando un material que no es de su propiedad.?

De el depende hasta donde quiere medir el nivel de mi paciencia.

Yo ya sopese con mis abogados las consecuencias que me puede llevara el ir a juicio ahora bien que este embustero de quinta  sopese el precio a pagar el ir a juicio, seguramente no sabe ni la que le pueda caer.

Los refranes españoles son muy ciertos en algunos casos lamentablemente.

CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS.

No solo falto a la verdad además creo embustes, abuso de mi confianza, propuso hacer cosas ilícitas a  terceras persona y se valió de información intentando hacer negocios a mis espaldas, ademas de sus amenazas y bravuconadas dejadas por escrito. (y es que hay que ser muy tonto para  hacerlo todo por escrito)

Un saludo son cosas que pasan no dejan de ser experiencias la proxima sere mas cauto con la gente y en cuanto me den malos indicios cortarlo ahí mismo

Ya que alrból que crece torcido nunca su rama endereza...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.