lunes, 19 de julio de 2010

La vida sigue adelante….

Aun nos queda un largo camino por recorrer.



La vida sigue adelante….


En estos días pasados han ocurrido demasiados acontecimientos en mi vida personal y profesional muy extraños, raros, incómodos, agobiantes, inesperados y decepcionantes...

Lo que mas duele son las decepciones mas cuando uno dio confianza y algo mas valioso aun la amistad.

Todos debemos de aprender de estas experiencias, yo en este momento siento que me quite un peso de encima y que hay algunas cosas que debo de corregir a titulo personal.

Fueron momentos tristes, sin embargo siento en estos momentos una enorme paz y mi conciencia tranquila.

La vida sigue vivámosla en plenitud.

¿Perdonar? esa es una virtud que aun no desarrollo.

8 comentarios:

María dijo...

Me encanta la imagen que has puesto.

Efectivamente, la vida sigue, no se detiene, sólo uno es el que se puede detener en pensamientos, pero es mejor, dejarlos evaporar, y si alguien nos ha decepcionado, y ya no se encuentra en nuestro camino, mejor, porque eso quiere decir que estorbaba en nuestro camino, por eso mismo, es mejor, ir dejando equipaje, el que no sirve para nada, para no ir cargados con cosas que no nos hacen falta, porque así, después nos sentimos más librados.

Un beso.

María dijo...

quise decir liberados, perdona Ricardo.

Luz Sofía Barroso Guerra dijo...

RICARDO: QUE HERMOSA FOTOGRAFÍA RESPECTO A TU POST: HAY QUE APRENDER A PERDONAR Y PEDIR PERDON DEPENDIENDO DE EL DAÑO QUE TE HAYAN HECHO O HAYAS HECHO. CLARO Y AUNQUE PERDONES HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN, DEPENDE EL DANO NO?

UN BESITO Y ADELANTE TIENES TODO...PARA SER FELIZ

LUZ

Mariola dijo...

Bueno, yo soy de las que piensa que hay que valorar a las personas en su justa medida, si hacen daño, ¿para qué estar a su lado?

Lo importante sería perdonar el hecho en sí, para que no te hiciera daño, y el dolor no te acompañara, pero eso no tiene nada que ver con saber qué tipo de personas tenemos a nuestro lado, si no son buenas para nosotros, mejor apartarnos...

Besito, y mucho ánimo!

Víctor Victoria dijo...

si estás tranquilo... ¿Para qué perdonar?

Malhechecito dijo...

Ricardo tiempo sin visitarte, he andado muy ocupado, de la gente que te puedo decir, bueno pues los migos van y vienen, algunos se quedan algunos no, ha habido gente que me ha decepcionado y pienso que tambien hay gente a la que yo he decepcionado, y eso de perdonar es lo mejor que puedes parender, si yo no perdonara mi vida estaria hecha un caos.
Saludos

Taker dijo...

Pues en los ultimos días a mi no me fue bien en lo personal. De hecho en estos momentos no estoy emocionalmente bien, quizá me siento un tanto decepcionado de como se dieron las cosas, he llorado mucho, sentí impotencia pero no guardo rencores.

Ojalá tu ya te encuentres bien.

Saludos

Cassiopeia dijo...

Hola, Sol de Almería.
O todo, o nada. Cuidado con los grises.
Y lo que te hace mal, pónlo en "Pause". Duele menos (yo lo hice y me ha venido bien).
Besos