sábado, 17 de julio de 2010

¿QUÉ LE PASA A LA GENTE? Que anda tan desquiciada.


Esta es es lo que a veces dan ganas de hacer.

¿Que le pasa a la gente?

Siempre lo he dicho la vida es tan sencilla y la gente la complica tanto.

Las susceptibilidades y mal entendidos están a la orden del día:

En el trabajo, en las amistades, en los matrimonios, con el presidente del edificio (un caso aparte de lo obsesivo e imbécil que es) en muchas situaciones de la vida, incluso conduciendo el coche, etc...


No voy a entrar en detalles pues es EGO de la población, la falta de respeto, congruencia, decencia, lógica, inteligencia, falta de sentido común y perspectivas tan diferentes crean un desgaste de tiempo, energía y estabilidad emocional ENORME.  Incluso con todas las evidencias en contra siguen en sus trece sosteniendo una mentira que de tan evidente y con todas la pruebas en su contra se vuelbe BURDA,

Como dice el refran aparte de puta pago la cama, además apaleada los niñatos ofendidos y yo palmando dinero por errores que no son mios.


Es mejor decir, dejad de tocarme los güevos, tened empatia y reconoced vuestros errores.
Así se ahorra mucha energía y corajes.

En todas las parcelas de mi vida incluso en lo familiar, profesional y de amistad, veo que hay gente muy ofendida, lo curioso es que nadie es capaz de de pararse a reflexionar, tener empatía y reconocer sus errores.
Hoy me ha pasado una situación muy desagradable (con alguien al que incluso le tengo mucho aprecio)   no debo ni voy a  tolerar mas  estupideces máxime cuando yo pongo lo mejor de mi y cuando me equivoco soy el primero en ofrecer una disculpa.
Y a cambio recibo mails inapropiados, gritos al telefono y encima de que no me dejan hablar me cuelgan el teléfono. Sintoma inequivoco de falta total de argümentos y sobre todo de estabilidad. Sin dialogo no haya crecimiento mas bien decrecimiento.

Este puñetero EGO de la mayoría de las personas me demuestra 2 cosas lo atrasadas que esta las mentalidades de la gente y lo mas importante uno debe de ser firme en conservar la propia estabilidad emocional, no entra al trapo, no tomarse nada personal y sobre todo ser muchísimo mas inteligente emocionalmente.
La vidas nos pone a prueba todos los días y hay veces que dice uno UUUUFFFFFF, estas cosas no tienen explicación ni lógica alguna.

Ya no espero ni disculpas de la gentes, ni que reconozcan sus errores, me basta con reconocer los míos, si me equivoco que lo hago con bastante frecuencia disculparme y agradecer a la vida por estas experiencias pues si se están repitiendo es que todavía no las se manejar.

Tengo un porvenir muy prometedor en todos los sentidos, hoy le doy gracias a la vida por estos últimos acontecimientos, seguro que cuando haya aprendido la lección no se volverán a suceder y pondrá la vida a las personas adecuadas en este viaje mágico y místico que es la vida..

Bueno hoy tengo muchisimo trabajo pendiente que ya no podre sacara adelante, es mejor beberme unas cervezas, comer algo e irme a dormir, mañana me pondre a trabajar y seguro vere las cosas de otra forma.


1 comentario:

xhabyra dijo...

Animo Ricardo, todo esos pequeños baches que encontramos no son mas que oportunidades para aprender algo, y por supuesto para desarrollar la paciencia ;)