viernes, 3 de diciembre de 2010

Kymatica

Kymatica es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del Ser Humano de entender su propia existencia. Un último grito a la Libertad. Una luz al final del tunel de Zeitgeist Para ellos y para todos aquellos que aun sueñan con la paz y con la evolución de la Humanidad hacia una nueva forma de entenderse con el Universo.
Kymatica español castellano doblaje 0.8b from Javier Catania on Vimeo.



Tambien abajo os dejo el podcast.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Nop, no puedo verlo.

No se ve nada Richard.


:(

Leovi dijo...

Estupenda foto, me gusta como arde el dinero , da una bonita llama.

Elena M. Toma dijo...

Hola, ¿que tal? Tu blog es estupendo !felicidades!
Pero la proxima ves que quieres desaserte de un puñau de billetes, no les prendes fuego, ingresalos en mi cuenta. jajajajjaj

Jaime Rivera dijo...

Estos temas me encantan. Después de ver el video de Kymática, me fui a Youtube a ver los demás. Muy bueno.