viernes, 13 de enero de 2012

No hace falta estar preocupado todo el tiempo.

La preocupación es la emoción más esteril y paralizante que experimenta el ser humano.

Merece la pena escuchar a este Filosofo/Pensador...



Alejandro Rozitchner (1960, Buenos Aires) es un filósofo y escritor argentino, hijo del también filósofo León Rozitchner. Se especializa en temas motivacionales, brindando cursos sobre el entusiasmo (concepto sobre el que ha producido numerosos artículos y conferencias). Es asesor de Mauricio Macri, actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Participó en distintas épocas tanto en el programa "Cuál Es" de la Rock and Pop y publicó artículos de opinión en el diario La Nación. También trabajó en TV como columnista en el programa “Hora Clave” de Mariano Grondona; y fue guionista de Antonio Gasalla, entre otros.

2 comentarios:

. dijo...

Muy buena reflexión. En lo personal, reconozco que soy muy preocupona, jeje. Un defecto que trato de erradicar. Pero es verdad, es una emoción estéril y paralizante, porque no nos lleva a la acción, y nos impide ver con claridad las cosas.

Unknown dijo...

"No hay que preocuparse, hay que ocuparse".

Ocupandonos en el tiempo presente somos proactivos, felices, productivos, etc ... Y es cuando tenemos una injerencia concreta en nuestra realidad.