lunes, 19 de marzo de 2012

NO SOPORTO LA INCOHERENCIA...

Foto modificada por mi con Photoshop de un cuadro del pintor José Manuel Ciria y
añadiendo el texto que da titulo a este post.

Si queremos mejorar este mundo empecemos siendo coherentes, este mundo esta tan corrompido y lleno de pudredumbre por que la gran mayoría de la población no es COHERENTE. Dicen una cosa, piensan otra y hacen otra. Es más mas de uno que critican montón de cosas como la corrupción y malversaciones de fondos, si los ponen en el lugar adecuado se comportarían igual a lo que tanto despotrican o como los espacios en FACEBOOK donde despotrican e insultan a Belén Esteban, ese tipo de gentes son lo más incoherente del mundo, hay uno en particular que se llama: A MI TAMPOCO ME IMPORTA LA VIDA DE BELÉN ESTEBÁN y sin embargo se saben toda su vida y no dejan de hablar de ella, solo por mencionar alguno.
Contribuyamos a un mundo mejor desde la base del amor y la coherencia.
LA CLAVE DEL AMOR ESTA EN LA EMPATIA.
LA CLAVE DEL RESPETO, ESTA EN LA COHERENCIA.

7 comentarios:

Katy dijo...

Yo tampoco la soporto pero es lo que se lleva. Donde dije "digo" digo
"diego". Es lamentametable. Y creo que es porque hablamos mucho y hacemos menos.
Feliz semana

. dijo...

Ah sí, estoy totalmente de acuerdo. Aquí en México, por la situación que se vive constantemente aparecen noticias donde se aprecia la violencia, y lo que más coraje da es la impunidad. sin embargo, la gente que deja comentarios, sólo se dedica a decir cosas como: "Aqui tenemos un nido de ratas, como la cámara de diputados" o "tenemos un monstruo se llama Elba Esther Gordillo". No voy adefender a los políticos, lo que en realidad me molesta es que esos son comentarios infantiloides e idiotas que no aportan soluciones a la sociedad. Un ejemplo de ello fue cuando se hizo evidente la hambruna de los tarahumaras. De cien comentarios, sólo uno de una chica preguntó "¿y cómo podemos ayudar?". El resto sólo se dedicó a despotricar contra el gobierno diciendo que los políticos eran unas ratas. Siento que falta coherencia, entre nuestro descontento con la sociedad, y efectivamente aportar soluciones y acciones. Pero inútil para mí luchar contra los demás, quizá lo principal es que empiece conmigo misma e involucrarme más en las labores sociales que se realizan dentro de mi propio trabajo a favor de la comunidad.

Esta vez me extendí mucho en mi comentario, jeje. Saludos desde Mexico.

Chica Bloguera

Ricardo Marin dijo...

Gracias por tu participación en este blog Katy.

La solución a la incoherenci es la coherencia.

Rocio Me encanto tu comentario.
como dijo gandhi si quieres ver el cambio se tu el cambio.
Ahí es donde empiezan acambiar las cosas, nada es de balde.

fus dijo...

Lo que pasa es que ser incoherente escandaliza y eso vende, estamos llegando a un punto que solo nos importa ser famosos, decir la inchorencia mas grande para ser mediàticos. Me pregunto a donde hemos enterrado nuestros ideales y hasta donde somos capaces de llegar, para que unas ideas simples y banales escandalicen a las personas que tenemos al lado, para darnos un baño de egocentrismo.

un abrazo

fus

VARIEDADES PALENCIA dijo...

Buenas amigo, tú haces intercambio de banner? si te interesa te puedo agregar en mi pagina web un banner de tu pagina con medidas de 80x420 y tu agregas un banner de mi web de cualquier medida la que tu decidas, mi pagina es muy visitada es una tienda on-line y aquí puedes ver un ejemplo de donde iría tu banner en una de mis publicaciones en la parte superior veras un banner de una web hay iría el tuyo pero en otra de mis publicaciones aquí te dejo el link para que revises entra por favor:
www.variedadespalencia.com/2011/05/blackberry-curve-8310.html
Y la página de inicio es esta:
www.variedadespalencia.com siempre está en constante actualización, si te animas me avisas me envías tu banner a: ventas@variedadespalencia.com yo te envió el mío por la misma vía
ANIMATE ESTA ES UNA FORMA DE AYUDARNOS MUTUAMENTE Y GRACIAS POR TU TIEMPO.
SUERTE...

El maño dijo...

Hola Ricardo!
Hacia días que no te comentaba nada, pero, acordándome de ti te mando esto:
http://unraticoconelmayo.blogspot.com.es/2012/04/un-honor-ser-recomendado-para-los.html

Saludos cordiales y fuerte abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Estimado Ricardo

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

.

Abu