viernes, 27 de abril de 2012

LA DGT CON POLICIAS AGAZAPADOS CAZANDO CONDUCTORES PONIENDO MULTAS


La dirección general de tráfico y los ayuntamientos de las principales ciudades españolas están incrementado su afán recaudatorio aunque lo que hagan sea lo más parecido a robar con permiso. En este caso vemos como una patrulla de la DGT agazapada, escondida y además estacionada en un lugar no permitido justo en la N340 en el km 439 (¿quién los multa a ellos?) A la entrada a la ciudad después de venir por la N-·340. Estos actos no tienen sentido proteger a la ciudadanía de los accidentes el único fin que se persigue es recaudar  por no decir robar dinero para las maltrechas arcas de la administración, ya es hora de dejar que el poder haga con nosotros los ciudadanos lo que les de la gana, levantemos la voz y recurrir por las vías legales a todas estas fechorías de los recaudadores. Esto para mi es un robo en todo regla, la policía no debe de estar agazapada y escondida como viles delincuentes para cazar conductores para poner multas con fines recaudatorios no en beneficio de la prevención de accidentes.
1

2

3

4

5

6

Y aquí teneis el video:

4 comentarios:

reptilio dijo...

eso es lo peor

a ellos quien los revisa y en su caso "castiga"

como sabes acá en México nos rige la impunidad

el mismo policia que te infracciona por cualquier cosa, viene en sentido contrario, sin usar el cinturon, hablando por celular, faltando a todas las leyes posibles y tiene el descaro de infraccionarte

eso es injusto


buen finde camarada

El maño dijo...

Hace pocos días escuché la noticia, por radio, de que han llegado a sancionar a una persona sorda por usar el movil conduciendo... el caso está aún hoy día en los tribunales.
OLE LA JUSTICIA!!

El caso es, que, en mi modesto parecer, hoy día cada vez hay menos justicia para tod@s.
No se juzgan de igual manera los casos de corrupción y despilfarros habidos estos últimos años, que una infracción o delito de un cuidadano normal.Si a esto, le sumamos los echos que no han salido a la luz pública; que problablemente serán bastantes mas que los que conocemos...podemos decir contundentemente que la "Ley" no protege a las personas de la calle, sino que protege, y cada día mas, a los que regulan y decretan esas "leyes".

Saludos Cordiales y buena semana...

Ricardo Marin dijo...

GRACIAS POR PASAR POR AQUí Reptilio.
La incoherencia es el pan nuestro de cada día mas en las supuestas autoridades y políticos.

Maño gracias tambien por visitarme.
Tenemos que levantar la voz para lo que tu comentas deje de suceder, si somos conscientes nosostros los ciudadanos vamos a poner a toda esta gentuza que nos manda en su lugar.

Un abrazo mi hermano.

Ricardo Marin dijo...

Quise decir seamos conscientes de que nosotros tenemos el poder no el STABLISHMENT...